jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ministerio Público continúa campaña “Pedofilia es Crimen” en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) continúa impulsando la campaña “Pedofilia es Crimen” en las redes sociales para seguir llevando a las comunidades información sobre este delito que se debe evitar.

Desde hace días, la cuenta del Ministerio Público en Twitter ha posteado flyer para promocionar la campaña, además de educar e informar a la población referente a este tema que involucra a todos por igual.

Por medio del fyer, los fiscales informan sobre el abuso sexual en niños y adolescentes, que lamentablemente, se ha intensificado en los últimos años. La mayoría por personas cercanas al núcleo familiar.

Así que en Venezuela el abuso sexual  en niños, niñas y adolescentes está previsto en los artículos 259 y 260 de la LOPNNA. Por ello, siguen promocionando la campaña Pedofilia es Crimen; invitan a las personas a romper el silencio y denunciar.

También, ponen a disposición a dónde puedes acudir en caso de abuso a niños y adolescentes. El fin común de esta campaña es detener el abuso sexual hacia la población infantil y juvenil.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público designó fiscales para investigar hechos de corrupción

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Tiktok @noticias24carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes