domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ministerio Público llevará el caso de Nazareth Marín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Nazareth Marín quien apareciera ayer en aguas de La Guaira con signos de estrangulamiento será llevado ahora por el Ministerio Público. El Fiscal General de la República Tarek William Saab, será el encargado de dar los resultados de este caso.

Hoy viernes el periodista Santiago Gutiérrez de Impacto Venezuela dio a conocer la información de estas averiguaciones. La Fiscalía toma el caso de manos de la policía científica, uno de los asesinatos que ha conmovido al país.

Indicó la madre de Nazareth Marín que espera justicia de este caso, tanto por su hija como por las otras mujeres que han asesinado. Confía en que el Ministerio Público hará un buen trabajo de lo acontecido.

Comentó que acepta una entrevista con el Fiscal General Saab dentro de unos días ya que tiene mucho dolor por lo ocurrido. Indicó estar indignada por la muerte de su hija y confía también en la justicia divina.

Caso de Nazareth Marín en manos del Ministerio Público

El caso desde el domingo ha copado las secciones de sucesos del país, cuando Marín desapareció de la playa cuando estaba con las personas que la acompañaban. Enseguida comenzó la búsqueda de Nazarteh hasta que fue avistada ayer.

Marín era trabajadora del laboratorio forense de Bello Monte en Caracas. Se espera por los detalles de este caso que serán ofrecidos por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab próximamente.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Autopsia determinará que si trabajadora forense fue estrangulada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes