viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público atiende caso de abuela despojada de su casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) atiende el caso de Khahel De Massoud Yanett y su madre, de 85 años, por haber sido desalojada de su casa en Tinaquillo, del estado Cojedes.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab informó que designó la Fiscalía 7.ª de Cojedes, con el propósito de reintegrar a las víctimas a su vivienda.

En este sentido, ordenó la salida inmediata del presunto agresor Raúl Jbaur quien presuntamente la había desalojado de su vivienda, dejándola en la calle junto a su madre de 85 años.

Por medio de un video en Instagram, la señora Khahel De Massoud Yanett explicó la situación que pasa con su madre, a quien está cuidando y es hipertensa. Además, que tienen dos meses fuera de su residencia.

Por ello, se dirigió al Fiscal General para que tomara el caso y evaluara la situación.

Por su parte, William Saab anunció, días previos, el lanzamiento del programa “El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor”; a fin de ayudar a las personas de la tercera edad que están indefensa ante cualquier situación irregular.

Desde hace semanas, el Ministerio Público, en distintas partes de Venezuela, ha tenido que atender junto a las autoridades los casos de abuelos que han sido víctimas de sus propios familiares al dejarlos sin sus propiedades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Adulta mayor denuncia caso de invasión al Ministerio Público

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes