viernes, abril 26, 2024
spot_img

Comunidad de Carlos Arvelo recibió al Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 31 de agosto, se realizó con éxito el plan “El Ministerio Público va a tu comunidad”, en la plaza Bolívar del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Desde tempranas horas, los ciudadanos asistieron a la jornada para formular sus denuncias y recibir asesoría de los fiscales.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

La señora Carmen Sánchez resaltó la importancia de este plan que lleva a cabo la Fiscalía. “Esta actividad ha beneficiado a las comunidades, hay personas que no tienen conocimiento sobre un trámite y aquí les brindan la asesoría”, dijo.

Foto: Noticias24 Carabobo

“Nos están orientando muy bien, están dando la información que necesitamos sobre los casos de violencia de género. Es una buena iniciativa, están muy organizados y espero que sigan así en otras comunidades”, expresó Yusmeri Paredes.

Por su parte, Carlos Godoy, manifestó que le pareció excelente esta jornada. “Tienen una planificación y están atendiendo muy bien a las personas”, añadió.

Ministerio Público en Carlos Arvelo

En esta oportunidad, los funcionarios atendieron a casi 90 personas en materia de Niños, Niñas y Adolescentes, delitos comunes, violencia de género, ambiente, entre otras denuncias.

De esta manera, cumplen con los lineamientos del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien tuvo la iniciativa de llevar a cabo este plan en todo el territorio nacional.

“Un extraordinario esfuerzo del Ministerio Público por acercar la Justicia a los sectores más vulnerables de la nación atendiendo sus denuncias en tiempo real para buscar las soluciones más oportunas, objetivas y veraces”, enfatizó Saab en su cuenta de Twitter.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Por otra parte, la Directora General de la Alcaldía de Carlos Arvelo, Lcda. Flor Mendoza, agradeció al Fiscal Tarek William Saab; y a la Fiscal Superior del estado Carabobo, Dra. Elena Chacín, por la atención que les brindaron a todos los ciudadanos este miércoles.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Asimismo, explicó que la alcaldía y el Concejo Municipal aprovecharon el espacio para dar respuesta a las personas a través de Hacienda, Spnna, la Dirección de Catastro, Registro Civil, entre otros.

Registro Civil Carlos Arvelo
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallan sin vida a la niña desaparecida en Libertador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes