miércoles, abril 24, 2024
spot_img

MP investigará a concejal de El Hatillo por atacar a mujeres en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 24 de noviembre, el Ministerio Público (MP) abre una investigación penal contra el concejal electo de El Hatillo, Alejandro Moncada por agredir a las mujeres en las redes sociales.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que el MP procedió a abrir una investigación por los delitos de Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento a mujeres debidamente identificadas.

Según el Fiscal General de Venezuela, las víctimas presentaran sus respectivas denuncias contra dicho aberrado.

Redes sociales arden por comentario misógino

Más temprano, el concejal de la Mesa de la Unidad Democrática electo recientemente por El Hatillo subió a sus historias en Instagram un video en el que atacó a las mujeres que le escribieron porque ofreció llevarse a “dos niñas” a Tulum, México, con todo pago.

En su video en la IG, Alejandro Moncada dijo que “Hola, hola. Acabo de publicar en mis historias un poco de (agresiones verbales), que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme. Yo sí puse que buscaba dos jevas más para traerme a Tulum”.

Agregó, además, que “Dejen la envidia mis amores, que para eso soy rico. Pa´que sepan, así es la gente que trabaja, que ustedes no se puedan pagar un viaje, no puedan disfrutar en familia, con excentricidades, es su peo”.

Estos comentarios, fueron catalogados por los internautas como misóginos, además recibió muchas críticas y tuvo el repudio de la comunidad; ya que atenta contra la integridad de las mujeres.

Aunado a esta situación, salieron a la luz pública imágenes del Concejal Alejandro Moncada con el gobernador Rafael Lacava. Lo cual fue cuestionado por los internautas; ya que la MUD no evalúa a sus candidatos electorales.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Esta es la fórmula que propone María Corina Machado para la oposición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes