domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ministerio Público investiga el paradero de un joven desaparecido en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público investiga paradero de un joven desaparecido en Caracas desde hace un año. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

Es por ello que el Tarek William Saab designó a la Fiscalía 36 Nacional para dar respuesta inmediata acerca de este caso. Esto por requerimiento de la ciudadana Heidi Rondón, madre del joven y de esta manera optimizar e impulsar dicha investigación.

Esto para dar con el paradero de su hijo Dorhean Gainzan este se encuentra desaparecido desde hace un año, dijo el Fiscal Saab. El joven desapareció en el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Joven desaparecido en Caracas

Es por ello que desde ya se impulsa e investiga el paradero del joven desaparecido en esa zona de la capital.

“Fiscalía 36 Nacional, en #respuesta inmediata al requerimiento de la ciudadana Heidi Rondón, para optimizar e impulsar la investigación sobre el  paradero de su hijo; Dorhean Gainzan: quien se encuentra #desaparecido desde hace un  1 año. Donde su última comunicación refería que se encontraba en el parque Generalísimo Francisco de Miranda”; dijo el Fiscal Saab en sus redes sociales.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Fiscal Tarek William Saab: Han disminuido los homicidios en el país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes