Ministerio Público investigará abuso sexual contra un niño en un preescolar en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público investigará el caso de abuso sexual contra un niño en un preescolar en Yaracuy. La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en redes sociales.

Señaló el Fiscal que se designó a la Fiscalía 71 Nacional con competencia en delitos que atentan contra la integridad sexual de Niño, Niña y Adolescente. Para investigar como sancionar los hechos ocurridos en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

Abuso sexual contra un niño en un preescolar en Yaracuy será investigado

Luego que un niño de 5 años cursante del segundo nivel, fuera abusado sexualmente dentro del preescolar Rafael Zumeta ubicado en dicho municipio. Indicó Saab que el Ministerio Público ha estado al frente del caso.

NO DEJES DE LEER AHORA: Accidente de moto y gandola en Puerto Cabello dejó un fallecido

Se ha realizado diligencias de investigación a fin de hallar con el responsable de este hecho atroz. Examen médico legal físico y psicológico al niño, Expericia de comparación de apéndice pilosos, dijo el Fiscal.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Detenido por actos lascivos y ultraje al pudor en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes