viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ministerio Público imputa a involucrados en el atentado Supermercado Samba Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa a los presuntos involucrados en el atentado del Supermercado Samba Maracaibo, en el estado Zulia.

El fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que fueron detenidos los ciudadanos Delvis González, Jefri Bruges y Jhon Herrera; responsables del atentado en el Supermercado Samba Maracaibo.

Los detenidos serán imputados por los “delitos de terrorismo, asociación, extorsión, homicidio calificado en grado de frustración y obstrucción a la libertad de comercio”.

Ministerio Público imputa a involucrados en atentado de Maracaibo

Por su parte, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que “una operación conjunta de la Delegación Estadal Zulia, la Dirección de Delincuencia Organizada, la División Contra Extorsión y la Coordinación contra la Delincuencia Organizada Maracaibo del Cicpc, permitió la identificación, ubicación y detención de tres hombres involucrados en el atentado terrorista que se registró este 18 de febrero”.

De igual manera, precisó que las investigaciones permitieron comparar los rasgos físicos y fisionómicos; dando con la detención de Jhon Dervis Herrera Rubio (33), Delvis Manuel González Paz (29), y Jeffri Alfonso Bruges Avila (21).

Los mismos, quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Zulia: Cicpc captura a presuntos involucrados en atentado terrorista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes