El Ministerio Público (MP) informó, este martes 23 de mayo, que investiga las irregularidades ocurridas con un surtidor de combustible en la E/S Ávila de Chacao.
En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab detalló, a través de su cuenta en Twitter, que fue designado la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y sancionar las irregularidades ocurridas en una estación de servicio ubicada en Altamira.
Ministerio Público investiga las irregularidades en la E/S Ávila de Chacao
William Saab señaló además que, «Un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- alteró el surtidor de combustible a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente».
Se pudo conocer que supuestamente el empleado abastecía de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicaba «el bolsillo».
#AHORA el @MinpublicoVEN #designa a Fiscalía 23 Amc para #Investigar y #Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines… pic.twitter.com/MRxYGb37pC
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 23, 2023
También puedes leer: Ministerio Público investiga a funcionarios de la PNB por acto arbitrario
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.