jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ministerio Público se pronuncia sobre el samán El Cigarral en El Hatillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) se pronunció, este domingo 21 de mayo, referente al traslado del samán, ubicado en El Cigarral, del municipio El Hatillo a otro terreno.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab expresó, a través de su cuenta en Twitter que, se constató el cumplimiento del protocolo establecido para la acreditación técnica, que otorgó la Unidad Territorial de Ecosocialismo del Distrito Capital, del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo para el traslado del arbusto.

Saab precisó que el dicho ministerio autorizó el retiro y posterior trasplante de dicho Samán; en la calle 2 del Parque Cigarral del referido municipio.

Es de recordar que, este sábado, las personas a través de la red social Twitter expresaron su descontento por la supuesta “tala indiscriminada del samán en El Cigarral”; porque se estaba construyendo un local comercial.

A lo cual, las personas se manifestaron de manera molesta y pidieron la pronta actuación del fiscal general, William Saab para abordar el presunto problema. Sin embargo, la actuación fue reglamentada por las autoridades, bajo un debido protocolo de seguridad para prevalecer la especie.

También puedes leer: Ministerio Público imputará a un abogado por el delito de invasión

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes