viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público salió en defensa de una adulta mayor en Anzoátegui por su vivienda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público salió en defensa de una adulta mayor en Anzoátegui al ser despojada de su vivienda. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales la noche del domingo.

“AHORA #fiscalia 24 y 1era del Estado Anzoátegui es #designada para  #Investigar y #Sancionar a invasores del inmueble de una adulta mayor; por el #delito de Violencia Psicológica y Apropiación Indebida de su inmueble de la abuela  Liliana D’ Elia, ubicado en Lechería y ocupado por los delincuentes José Gil y César González”; destacó el Fiscal William Saab.

La mujer en las redes sociales solicitó la ayuda al Ministerio Público quienes han estado defendiendo a los adultos mayores por estos casos. Varios de los abuelos han sido despojados de su vivienda.

Destacó la dama que tiene cinco años esperando que le sea devuelta su vivienda y agradeció las acciones y atención hechas por el Ministerio Público; además del Fiscal General Tarek William Saab.

Adulta mayor en Anzoátegui fue atendida por el Ministerio Público

Expresó que la salud se le había deteriorado además de recibir amenazas tanto su familia como ella por parte de las personas que habían invadido su vivienda. Se espera ahora por lo ejecutado por el Ministerio Público.

Son varios los casos de invasiones de inmuebles y donde salen afectados los abuelos con su vivienda. Estos casos se han conocido en todo el país, incluyendo algunos en el estado Carabobo.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Continúa leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abuela solicita al Ministerio Público actuar en su caso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes