viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público atiende solicitud de abuelo por inmueble

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) atiende la solicitud del abuelo Ciconne Gaetano, de 89 años, al denunciar que su inmueble aparentemente fue invadido en el estado Aragua.

A través de sus redes sociales, el fiscal general, Tarek William Saab detalló que fue designada el fiscal 28 de Aragua para investigar y sancionar los hechos denunciados por el abuelo, durante la campaña “El Ministerio Público protege al adulto mayor”.

En el audio, el señor Ciccone Gaetano solicitó la atención del Fiscal General para que interviniera en su caso y le ayude a recuperar el establecimiento de comida “Pepe Burger”.

El local se encuentra ubicado en la avenida Universidad del sector El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry y es de su propiedad.

Contó que en la actualidad la persona que arrendó el local comercial había acordado el pago de 200 dólares mensuales; pero desde la pandemia no lo siguió haciendo. Después de los tribunales solo le cancela Bs. 7. Lo cual no le alcanza para comer ni comprar sus medicinas.

Hace el llamado al Fiscal General para que atienda su caso y lo ayude a hacer justicia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público solicita arresto domiciliario para Ernesto Paraqueima

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes