miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ministro brasileño aseguró que no aceptarán intervención Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Raul Jungmann, ministro de Defensa de Brasil, aseguró este jueves que el Gobierno brasileño no tolerará la “intromisión ni intervención” de cualquier país en América del Sur para solucionar la crisis que se vive en Venezuela.

ministro
Foto: Referencial

El ministro brasileño participó hoy en la XIV Conferencia Internacional de Defensa ‘Forte de Copacabana’, en la también que expresó la voluntad de Brasil de ayudar a encontrar una solución a la crisis en Venezuela.

Jungmann aseguró que “la cuestión venezolana interesa en primer lugar a su pueblo y en segundo lugar a nuestra región. Es muy bienvenido el apoyo político de actores y mediadores de otras partes del mundo, pero no será admitida, en nuestro continente, cualquier modalidad de intervención extrarregional”.

“Nos preocupa y mucho la crisis en Venezuela, su solución solo podrá ser dada con base a la democracia, diálogo y la reconciliación nacional. Los países vecinos colocan a disposición del Gobierno y la sociedad venezolana su mejor empeño para contribuir en la recuperación de la paz social”, agregó el ministro.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes