domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ministro de la Defensa anunció quienes fueron expulsados de las FANB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron expulsados de las FANB un total de 18 militares, así lo informó el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López ayer en horas de la tarde. Indicó el titular de la defensa que se tomó dicha medida por principios republicanos como democráticos.

Estos pretendían usar las armas de la República para la deslealtad como para la traición resaltó Padrino López. Ya el lunes se había informado sobre esta medida y ayer martes se conoció de los expulsados.

El ministro explicó en sus redes sociales que hay que respetar a la República Bolivariana de Venezuela. Además de defenderla de agresiones de enemigos tanto internos como los que están fuera del suelo patrio.

“Seremos contundentes y no dudaremos en aplicar la ley a los traidores, porque el engaño y la deslealtad implican el quebrantamiento de las leyes del honor militar ¡Lealtad absoluta!”. Dijo Padrino en sus redes sociales.

Expulsados de las FANB

Resaltó que estos ya exmilitares estaban señalados de cometer actos que van en contra de los principios democráticos como republicanos. El titular de la defensa estaba en la lista de personas que podrían estar en los atentados, que develó el Fiscal Tarek William Saab el lunes.

“No podrá ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad y pundonor, pues mal puede ser guardián de la libertad. Además de la honra e independencia de su patria, de nuestra patria, quien tenga miedo al sacrificio y aquel que ultraje sus armas que nos dio el pueblo”, indicó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estado del tiempo hoy 24 de enero en Venezuela según el INAMEH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes