Ministro para la Defensa entregó 45 microbuses a la FANB

404
microbuses
Foto: Noticias24
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó este viernes 45 unidades de microbuses a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco del convenio Venezuela-China (FANB).

microbuses
Foto: Noticias24
“En el marco del acuerdo de asistencia gratuita (…) 45 autobuses marca Higer y que estamos entregando en cada uno de los componentes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Milicia Bolivariana y demás dependencia administrativas de nuestra institución. Es un gesto que ha tenido el gobierno de la República Popular China y que nosotros aplaudimos desde aquí”, aseveró.

 

El ministro de la Defensa agradeció el gesto del embajador chino en Venezuela, Zhao Betang por esta entrega, al tiempo que añadió que el Gobierno Nacional seguirá profundizando las relaciones comerciales en todos los campos.

“Hay una voluntad ferrea de amarrar bien nuestra alianza, nuestra hermandad porque sin la revolución bolivariana muy difícilmente hubiesemos llegado a estos niveles de confraternidad y de relacionamiento que tenemos hoy en día”, acotó.

Con información de Noticias24