Ministro de Finanzas atenderá a comerciantes afectados por vandalismo en Carabobo

pasarela de pago crixto
760
Dicom
Foto: Referencial

El Ministro de Finanzas, Ramón Lobo visitará el estado Carabobo la próxima semana con la intención de dirigir las acciones para darle respuestas a los comerciantes afectados en la entidad por los recientes actos vandálicos.

Lobo
Foto: Referencial

La información fue ofrecida por el gobernador Francisco Ameliach a través de su cuenta en la red social Twitter @AmeliachPSUV, en la que detalla que “Ministro de Finanzas, vendrá próxima semana para ayudar a comerciantes afectados por la violencia propiciada por grupos de oposición”.

El mandatario regional aseguró en sus tuits que “al contrario, dirigentes de oposición desesperados defienden asaltantes de comercios para que no los delaten y sigan con el vandalismo”.

Además Amelicah afirmó que “he dedicado la mañana de este domingo a coordinar con Ministro de Finanzas ayuda a los comerciantes afectados por violencia propiciada”.

Como se recordará los recientes actos vandálicos ocurridos en al estado dejaron al menos 135 locales afectados según el balance ofrecido por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo