domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ministro Remigio Ceballos: “el pranato en Tocuyito se acabó” (VÍDEOS Y FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pranato se acabó en Tocuyito dijo el ministro Remigio Ceballos desde el Centro Penitenciario Libertador mejor conocido como el penal de Tocuyito en el estado Carabobo. Resaltó Ceballos que se desmonta la estructura delincuencial que estaba operando desde esa prisión.

Comentó el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Caballos, que más de 8 mil funcionarios trabajaron para esa actividad y la fuerza pública en el territorio nacional.

La Operación Gran Cacique Guaicaipuro se desplegó desde la madrugada del miércoles para intervenir dicho centro. Este es uno de los centros más grandes que hay a nivel nacional y un mes después de la intervención de Tocorón este centro es desmantelado.

“Podemos decir, Tocuyito está cerrado”, destacó Ceballos ante la prensa y demás autoridades presentes. “Hemos acabado con las estructuras criminales en este centro. Cualquier grupo criminal que intente reorganizarse en cualquier parte del territorio será combatido”, dijo el ministro Ceballos.

El pranato se acabó en Tocuyito, dijo Ceballos

Los internos fueron llevados a otros centros de reclusión cercanos al estado Carabobo. Por ahora se desconoce el destino del centro penitenciario que había sido inaugurado en 1963 y reformado en el año 2016.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Autoridades intervinieron Centro del hombre nuevo Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes