viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministro Reverol anunció creación de 79 casas de justicia en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la creación de 79 casas de justicia en 79 municipios con mayor índice delictivo en el país.

Reverol
Foto: Globovisión

En el debate sobre una Reforma de Leyes Penales en Caracas, Reverol señaló que “tenemos la proyección de 79 casas de justicia en todo el territorio nacional, donde más se frecuentan hechos delictivos”.

Acotó que en una primera prueba piloto de 25 casas de justicia se han visto resultados favorables para la ejecución de las leyes en el país.

“El objetivo es golpear las plataformas logísticas de las personas que realizan secuestro y practican la corrupción“, enfatizó el ministro.

Por otra parte, recalcó la importancia a través del debate del Plan de la Patria de reformar al sistema de justicia venezolano.

Por su parte, el Fiscal General de la República, William Tarek Saab, estuvo presente en la reunión y recalcó la importancia de la municipalización de la justicia venezolana para que el pueblo tenga acceso a la justicia en todos sus niveles, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes