viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira los polémicos comentarios de Dayana Mendoza sobre la homosexualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza efectuó unos polémicos comentarios en respuesta a un usuario de Instagram con respecto a la homosexualidad.

El usuario peter.missology comentó en una de las publicaciones de la exreina de bella: “Dios es amor, Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo, Dayana. ¿No decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador? (…)”.

No obstante, la polémica se generó luego de que Mendoza no tardara en contestarle lo siguiente: “Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo resulta irrelevante. Sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra, Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”

Mira los polémicos comentarios de Dayana Mendoza sobre la homosexualidad

Mira los comentarios de Dayana Mendoza sobre la homosexualidad

A raíz de su respuesta, un buen grupo de usuarios se sintió ofendido por la misma. Algunos le dejaron mensajes muy hirientes, lo que habría motivado su decisión de no permitir los comentarios en su última publicación. La misma estuvo dedicada a su padre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Sentido de pertenencia! Ipaniza enaltece a Venezuela desde la fotografía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes