Adolescente secuestrado logró escapar de sus captores en Miranda

1183
Adolescente
Foto: Referencial
Compartir

Tras estar secuestrado 5 días, un adolescente de 15 años logró escapar de sus captores y fue rescatado por efectivos de la Policía Municipal de Miranda en el sector Sabana de Arriba de la localidad.

Adolescente
Foto: Referencial

El director de este cuerpo policial, comisario Oswaldo Milano, informó que los efectivos que dirige se encontraban en labores de recorrido por la zona, cuando fueron notificados de que en una de las fincas había un adolescente al que un grupo de antisociales tenía encerrado.

Cuando las comisiones se dirigieron al lugar se encontraron con el adolescente, quien había logrado desatarse y escapó de sus captores corriendo, en búsqueda de un sitio donde refugiarse o hasta ubicar a una persona que pudiera brindarle ayuda, logrando encontrar en el camino a los funcionarios que iban por él.

El joven fue trasladado hasta el comando de la Policía Municipal a fin de resguardarlo y mantenerlo alejado de sus secuestradores.

El adolescente manifestó haber sido golpeado y maltratado verbalmente por los antisociales que lo mantenían en cautiverio, razón por la que escapó en la primera oportunidad que tuvo.

Sobre el caso se desconocen mayores detalles, debido a que las autoridades encargadas se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para capturar a los secuestradores. Se presume que al tener el caso resuelto ofrecerán información a los medios de comunicación social.

Con información de Notitarde

“Nasar