jueves, abril 18, 2024
spot_img

Misión Negra Hipólita pide investigar la muerte de un perro comunitario en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 22 de agosto, la Misión Negra Hipólita pide al Ministerio Público investigar la muerte de un perro comunitario en Caracas; tras las acusaciones del periodista Roberto Lobo al inculpar a la institución de este terrible crimen.

En este sentido, el periodista Robert Lobo denunció a través de las redes sociales Twitter que supuestamente una comisión de la Misión Negra Hipólita se presentó en los alrededores del Panteón Nacional, en Caracas. Específicamente en el estacionamiento del museo de Arte y Memoria, y procedió a incendiar una vivienda improvisada; ocasionando la muerte de un perro comunitario.

Escribió en su cuenta que “aproximadamente a las 10 AM de este domingo. Llegaron a un rancho que estaba ubicado en los alrededores del Panteón Nacional le echaron gasolina e incendiaron”.

En ese lugar, “Allí vivía una persona en situación de calle junto a un perrito de la comunidad a quien llamaban “Joaquín” y era ciego, por eso no pudo salir y murió quemado. El señor no se encontraba en el ranchito al momento de q llegó la Misión Negra Hipólita. Allí se ve la placa”.

El comunicador Lobo insistió que se observó la placa del vehículo perteneciente a la Misión Negra Hipólita.

De hecho agregó que, “Una de las mujeres se identificó como: Yaimar Rodríguez y dijo ser supervisora de la Misión Negra Hipólita, y que ella “asumía las consecuencias de lo que estaba haciendo”. Y que para eso “tenía pantalones puestos”. Me cuenta un testigo del hecho“.

Misión Negra Hipólita replicó la denuncia

Por su parte, la Misión Negra Hipólita replicó esta denuncia por parte del periodista Lobo. Además lo tildó de irresponsable porque no investigó los hechos.

Enfatizaron que “La Brigada de Captación de la Misión Negra Hipólita llegó al lugar para atender el reporte de un presunto adulto mayor en condición de calle. Los vigilantes del lugar atacaron a los integrantes de la Brigada con machetes y otros instrumentos. En el lugar se evidenciaron animales de compañía los cuales fueron retirados por los mismos vigilantes. Al momento del abordaje los funcionarios de la Brigada quienes estaban acompañados por la PNB se percataron de un incendio provocado por un velón encendido en un altar“.

Y detallaron que “Al retirarse, se evidenció un incendio en el lugar por lo que se procedió a contactar a los Bomberos, en el suceso lamentablemente perdió la vida un animal de compañía comunitario. Hecho que repudiamos firmemente y nos unimos a las investigaciones para dar con los responsables”.

Por ende, la Misión Negra Hipólita exigió al Ministerio Público una investigación de la muerte de un inocente animal de compañía. Y al mismo tiempo piden que se demuestre la inocencia de los funcionarios de la institución.

Sigue leyendo: Saime atenderá citas para pasaporte a partir del 23


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes