jueves, abril 25, 2024
spot_img

Misión Nevado abrió consultorio en esta zona de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un consultorio de Misión Nevado está abierto a la población para que puedan chequear a sus mascotas indicó el programa en sus redes sociales. Este espacio está ubicado en Parque Paraíso, en la avenida 107 a una cuadra de un centro comercial.

Esto con el fin de consultar a los animales domésticos, el horario comprendido es desde las 9:00 de la mañana hasta la una de la tarde. Los días de consulta son de lunes a jueves ya que el viernes se realizarán cirugías programadas.

Como todos sabemos esta misión persigue que la atención de las mascotas. Muchas personas que tienen su perro, conejo o gato puede llevarlo en el horario antes mencionado. Dicho programa de salud a los animales ha venido creciendo en todo el país.

“Se han consultado a 18 Animales de Compañía, con el Apoyo de nuestro equipo nevado la médico veterinaria Alejandra Solano. Además de Jorge Merchán, Coordinador Regional, Edwyn Cuevas y el Coordinador Municipal Jacinto Egui”; resaltó la cuenta de la Misión.

Consultorio de Misión Nevado abierto en la semana

De igual manera, se espera por más operativos en distintas zonas de nuestra entidad. Este programa que abarca todo el país ha sido uno de los que sigue comprometido con los animales.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Misión Nevado Carabobo está en la búsqueda de Médicos Veterinarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes