miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Misión Nevado Carabobo presta atención gratuita en diferentes puntos del estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Misión Nevado Carabobo se caracteriza por dar servicios a todos los animales que estén en situación de calle o en el hogar; actualmente existen diferentes puntos disponibles para garantizar este servicio.

Dentro de los servicios que ofrece esta misión están: desparasitación, limpieza y consultas que se realizan de forma gratuita en espacios fijos de la región.

Misión Nevado Carabobo

Dentro de esta misión esta la prioridad de eliminar o asistir a todos animales que estén en situación de calle, brindándoles cariño, alimento, esterilización y las castraciones que evitan que se reproduzcan sin control.

El principal objetivo de esta misión es que cada estado pueda tener un Centro Veterinario Integral (CVI) como es el caso de los Estados  Apure, Caracas, Maracay, que ya tienen disponibles estos centros; la misión nevado son la opción para dar una respuesta inmediata a emergencias o ha casos que requieran cirugías. En casos puntuales donde la situación sea de alto riesgo, el animalito es enviado al Centro Veterinario Integral  de Nuevo Circo de Caracas.

Puntos de atención

En el estado Carabobo están disponibles varios centros de atención de la Misión Nevado; entre ellos está el municipio San Joaquín en la Urbanización el Guayabal y en la Urbanización La Pradera; Guacara en la casa comunal del Samán; también en el municipio San Diego específicamente en la Esmeralda, en el sector B, Parque Tío Conejo.

Continúa leyendo: ¡TODO UN ÉXITO! FERIA DEL CAMPO SOBERANO FUE REALIZADA EN VARIAS ZONAS DEL ESTADO

Del mismo modo en la primera oficina del Liceo Pedro Gual ubicado en la Avenida Bolívar Norte de Valencia y en el municipio Puerto Cabello, en la urbanización La Belisa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes