jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gran Misión Transporte cumple 3 años brindando solución a transportistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 27 de marzo, se conmemora el tercer aniversario de la creación de la Gran Misión Transporte, anunciada por el presidente Nicolás Maduro en 2014 y concebida bajo siete vértices de acción con el objetivo de reivindicar a los trabajadores de este sector y optimizar el servicio que se presta a los usuarios.

transporte
Foto: Referencial

Entre estos ejes figuran el registro nacional, cobertura territorial, servicios, financiamiento, educación, infraestructura y movilidad urbana.

Esta misión promueve un sistema organizado que permite mejorar tanto el servicio como la distribución de las unidades de transporte público, así como determinar las necesidades de las comunidades en el área, precisar las condiciones de los transportistas y sus vehículos, y diagnosticar las circunstancias de movilidad de la zona.

Con esta política social se facilita el acceso oportuno de repuestos e insumos y se los ofrece a los conductores a precios accesibles, a través de un plan de masificación de proveedurías, que hasta la fecha el pueblo venezolano cuenta con 43 instancias en todo el país.

Además, esta iniciativa contempla la creación de refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, al igual que para motorizado, desarrollo de la fiesta del Asfalto en el trazado de las rutas de transporte urbano, construcción de soluciones viales en ciudades y la constitución de nuevos sistemas de transporte.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes