Misión Vivienda entregó este jueves mil 135 casas en todo el país

372
Vivienda
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves fueron entregadas 1.135 nuevas viviendas en todo el país, en marco del cumplimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

misión vivienda
Foto: Referencial

El dirigente de la cartera de vivienda, indicó desde el estado Monagas, que continúan trabajando junto con el pueblo en la construcción de un nuevo modelo social basado en el reconocimiento de los derechos del pueblo a una vivienda. “Vamos a seguir como todos los jueves, desplegados, entregando viviendas, con el pueblo constructor”, expresó.

Precisó que el programa social adjudicó las llaves de 1.135 nuevas casas en 10 estados del país, así como 2.640 títulos de propiedad, para sumar un total de 782.928 papeles entregados hasta la fecha.

Con esta entrega, indicó Quevedo, el programa social llegó a 55.000 viviendas levantadas en el estado Monagas.

Destacó que el poder popular monaguense levantó 45 viviendas aún cuando el Ejecutivo había aprobado recursos para construir solo 40 viviendas. “Toda una construcción integral donde el poder popular se empoderó e hizo posible estas 45 viviendas. El socialismo justifica, da felicidad, da alegría, por eso muchas felicitaciones al poder popular”, destacó la gobernadora Yellitze Santaella.

El pasado 24 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la vivienda 1 millón 500 mil a una familia del estado Miranda; cifra que representa el 50% de la meta trazada por el Gobierno Bolivariano de lograr adjudicar 3 millones de casas para 2019.

Con información de Noticias24

“Nasar