martes, abril 23, 2024
spot_img

Misiones definirán agenda para abordar 6 millones de hogares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, la presidenta del Sistema Nacional de Misiones, María Rosa Jiménez, informó que inició un taller de alto nivel de misiones y grandes misiones con el fin de elaborar una agenda concreta de acción para llegar a seis millones de familias de 644 parroquias priorizadas durante 2017-2018.

misiones
Foto: @vtvcanal8

Durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, donde señaló que dicha jornada se realizará en el Teatro Catia, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas. “Estamos luchando por consolidar Las Bases de Misiones en todo el territorio nacional”, sostuvo.

Explicó que en el taller participarán todos los líderes de las misiones de los territorios priorizados, quienes estarán agrupados en mesas de trabajo para profundizar el Golpe de Timón, impulsado por el comandante Hugo Chávez, y así analizar los problemas, los nudos críticos para facilitar las soluciones construidas con el pueblo.

En este sentido, destacó que esto implica reconocer e involucrar más al pueblo en la defensa de sus derechos. “Tenemos que concretar y armonizar mucho más la acción de las misiones a través de las Bases de Misiones”, puntualizó.

Asimismo, recordó que estas son un mecanismo para redistribuir las riquezas e invertir en los problemas puntuales de la población.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes