Concurso «Miss Belleza Carabobo» realizará casting el sábado 9 de octubre

386
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo sábado 9 de octubre, la agencia de modelos y talentos carabobeña @portafoliosmodelinternational y su director Luis Griman @gurudelabelleza; invitan al Gran Casting para seleccionar al grupo de las 14 candidatas al «Miss Belleza Carabobo 2021»; rumbo al «Best Female Model World 2022» a realizarse en España.

El Miss Belleza Carabobo, es un certamen que durante sus ediciones ha catapultado a muchas de sus participantes a certámenes nacionales e internacionales; la pasarela, la televisión y la publicidad, incluso llevando candidatas al «Miss Venezuela».

Los requisitos son edad entre los 17 a 24 años, estatura mínima 1,67, peso acorde a la estatura; además tener simpatía y carisma, las aspirantes deben llevar traje de baño.

"Miss Belleza Carabobo"
Foto: Cortesía

Casting Mister Modelo Carabobo

En cuanto a la décima edición del «Mister Modelo Carabobo», también organizado por la agencia Portafolios Model; el sábado 9 de octubre se realizará el último casting de este evento de la categoría masculino.

Los seleccionados estarán recibiendo un arduo entrenamiento en pasarela, actuación, oratoria, protocolo, etiqueta, fotopose y cultural general; dictado por los profesionales de la agencia.

Los requisitos son edad entre los 16 a 25 años, estatura mínima 1,70, buen
cuerpo, llevar traje de baño.

El ganador tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el «Best Male Model World» en España.

Ambos casting se llevarán a cabo en la sede de la agencia Portafolios Model, ubicada en el Centro Comercial y Profesional El Camoruco, Nivel 2, loca 025, a partir de las 9:00 de la mañana.

Pueden solicitar información por los números telefónicos: 0241-8259603 / 0414-4114629 / 0414-4153959. También a través de las redes sociales de la agencia: Portafolios Model International

También puedes leer: Samuel Chacón representa con orgullo a Carabobo en el Mister Petite Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar