jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sepa por qué el cuadro “La Última Cena” desató escándalo en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El certamen de belleza Miss Bumbum, en el que las concursantes compiten por ser elegidas como el mejor trasero de Brasil, recreó en una imagen promocional la icónica pintura “La Última Cena”, de Leonardo Da Vinci, lo cual ha creado una gran polémica, al estar protagonizada por mujeres en sensuales posiciones vistiendo únicamente un bikini, informó ‘Diário de Pernambuco’.

miss bumbum
Foto: Referencial

Dicha imagen ha provocado la indignación del público brasileño, que critica el hecho de que las mujeres semidesnudas aparezcan representando a los discípulos de Jesús, con la ganadora del concurso en el centro de la mesa jugando el papel del Nazareno.

Por su parte, el padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro, afirmó que la foto es “una gran ofensa” a los católicos y “ha roto todos los límites de la ética y el respeto”.

Incluso, las mujeres que compiten en el certamen expresaron su consternación por haber sido obligadas a posar para la polémica escena. Daiana Fegueredo, que fue elegida para posar como Jesús por ser la más votada, confesó que se siente “muy mal por dentro”.

El fundador del concurso de Miss Bumbum, Cacau Oliver, rechazó que la imagen sea “ofensiva para la Iglesia” y dice que nunca tuvo la intención de escandalizar a nadie.

Asimismo, estableció un paralelismo entre ambas situaciones: “Jesús fue traicionado por Judas a causa de los celos y les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos”.

Con información de RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes