domingo, abril 28, 2024
spot_img

Miss República Checa Krystyna Pyszková es coronada como Miss Mundo 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 9 de marzo fue coronada Miss República Checa Krystyna Pyszková como la nueva Miss Mundo 2024.

La joven de 24 años de edad fue una de las destacadas favoritas desde el primer instante del concurso celebrado en Bombay, India este sábado en horas de la mañana.

La despampanante rubia lució una excelente pasarela, tanto en el traje de gala como traje típico y vestuario indio, además de destacar sobre sus iguales en la ronda de preguntas.

Miss República Checa Krystyna Pyszková

Pyszková, se encuentra estudiando dos grados en Derecho y Administración de Empresas, además de trabajar como modelo internacional. Así mismo, habla cuatro idiomas, inglés, polaco, eslovaco y alemán.

También, fundó una fundación que lleva su nombre y su más grande orgullo fue abrir una escuela de inglés en Tanzania para niños de bajos recursos, donde también trabajó como voluntaria.

La joven también tiene un lado artístico pues estudió nueve años en una academia de arte, donde aprendió a tocar el violín y la flauta traversa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss World (@missworld)

Miss Venezuela Ariagny Daboín

Por otro lado, la representante de nuestro país, no logró avanzar al top 40 en la gala de coronación. Esto a pesar de su excelente participación, durante el opening y pasarela.

La criolla no consiguió un puesto en las semifinalistas por el continente americano, donde las únicas latinas que pasaron fueron: Miss Brasil Leticía Frota, República Dominicana María Victoria Bayo, Perú Lucía Arellano y Puerto Rico Elena Rivero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Gal Gadot se convierte en madre por cuarta vez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes