jueves, diciembre 12, 2024
spot_img

Miss Venezuela 2013 a pie: no hay autos en concesionarios del país para su premio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 26 de marzo. Noticias24 Carabobo) La historia se repite. Cuando Vanessa Gonçalves fue coronada miss Venezuela 2010, esperó muchos meses para recibir el carro cero kilómetros que formaba parte de los premios que venían con el título. Un tweet que hizo la beldad para ese entonces tomó por sorpresa a la Organización Miss Venezuela, ya que la miss reclamaba que no le habían dado su auto. La campaña rindió frutos y a los pocos días le fue entregado su premio.

Cinco meses pasaron desde que Migbelis Castellanos fue electa como miss Venezuela 2013 y aún no tiene una repuesta clara de cuándo se le otorgará el carro. La joven, de 18 años, se encuentra estudiando inglés en Atlanta, Estados Unidos, como parte de sus preparativos para concursar en el Miss Universo 2014, pero cuando regrese al país no tendrá cómo desplazarse por Caracas y le tocará continuar usando el transporte público o tomando taxis para hacer sus diligencias personales.

Una fuente cercana a Castellanos aseguró a La Verdad que la única respuesta que recibe Migbelis es que «no hay automóviles en los concesionarios del país». La organización le asigna un chofer cuando se trata de actividades con ellos o con Venevisión, pero de resto, ella tiene que arreglárselas.

«Ella es ahora una figura pública y la situación del país está muy tensa para que ella tenga que estar moviéndose en buses o en el metro. Muchos saben quién es y así como se le pueden acercar para pedirle una foto o un autógrafo, puede llegarle alguien con malas intenciones para hacerle algo malo. Osmel Sousa le dijo en una reunión que tuvieron en la Quinta que ‘los encargados de darle el carro eran los Cisneros'».

Rumores y más rumores

La pregunta que todos hacen es: ¿Por qué no reclama su automóvil en las redes sociales como lo hizo Vanessa Gonçalves durante su año de reinado? Luego de ese incidente, la Organización Miss Venezuela y Venevisión decidieron estipular en el contrato que la joven que resulte electa como Miss Venezuela tiene totalmente prohibido exigir sus premios o hablar de ellos a través de las redes sociales.

Los constantes rumores en Twitter destaparon la olla de presión, y aunque Migbelis no pueda declarar al respecto por cuestiones de contrato, para nadie es un secreto su situación. «A ella le ha tocado muchas veces ir al supermercado o a la farmacia usando el transporte público. Vive sola en Caracas y no tiene a su familia que la apoya. No se justifica que haya pasado tanto tiempo y un canal como Venevisión, que factura tanto con la emisión del Miss Venezuela, no tenga cómo comprar un carro nuevo en cualquier concesionario del país».

Por Caren Áñez Valbuena / Diario La Verdad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes