Foto: Archivo
A propósito de los escándalos que iniciaron el pasado fin de semana y que vuelven a tomar fuerza en evidencia una presunta red de prostitución dentro del Miss Venezuela, la organización en conjunto con Cisneros Media y Venevisión se pronunciaron al respecto.

Miss Venezuela
Foto: Instagram

Mediante un comunicado compartido por la red social de la organización @missvenezuela manifestaron lo siguiente:

«En relación a los recientes señalamientos realizados a través de las redes sociales por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación con el certamen Miss Venezuela; Cisneros Media y Venevision, empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, desean aclarar que:

• No tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso.

• Rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarlas en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen.

• Se encuentran enfocadas en la reestructuración de la Organización Miss Venezuela y la conformación de un Comité Directivo comprometido en llevar de manera profesional la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; así como en continuar brindando entretenimiento de calidad para todos los venezolanos.

Cisneros Media y Venevision asegurarán que la Organización Miss Venezuela y el equipo de profesionales que la conformen, continúen cumpliendo con su compromiso ético y profesional, contribuyendo y mejorando la excelencia de la organización y del certamen de belleza más importante del país».


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.