martes, abril 23, 2024
spot_img

Cristo, Judas, Pedro y el misterio del Martes Santo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Martes Santo es uno de los días de la semana mayor que tiene su significado. Tal día Judas recibió un aviso del creador que puso a los discípulos a pensar. Luego de aclamarlo ya Cristo sabía lo que este haría.

Un día como hoy le dijo a Judas, luego de darle un trozo de pan “lo que tienes que hacer hazlo”; por lo cual este se sorprendió al escuchar las palabras de Jesús. En el Evangelio de Juan este habla de la tradición de Judas.

Este había vendido por unas monedas a Cristo, pero estaba ya al descubierto. Unos llaman este día como el día de la traición; hecha por Judas, el cual es calificado uno de los primeros traidores.

“Uno de ustedes me va a entregar” dijo Cristo frente a los hombres los cuales se miraron sorprendidos. Judas guardaba la bolsa celosamente con las monedas, pero ya estaba descubierto.

Martes Santo y las palabras a Pedro

Pedro, el cual es uno de los personajes cristianos más sonados también recibió un comentario de Cristo. El creador se iba a alejar de ellos, y fue cuando Pedro dijo… “señor daría la vida por ti”.

Pero Cristo se volteó y lo vio luego le dijo… «¿Con que darás tu vida por mí? Te aseguro que no cantará el gallo antes que me hayas negado tres veces».

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes