viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miwaukee mandó a parar a Jesús Aguilar: no jugará ante Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que más temía la gerencia de los Leones del Caracas, llegó. Desde la organización de los Cerveceros de Miwaukee mandaron a parar al slugger Jesús Aguilar, así lo informaron los Leones del Caracas en el boletín de prensa de este martes.

Jesús Aguilar
Foto: Instagram

El slugger melenudo dejó un promedio de .317 en la ronda regular, mientras que en la postemporada el inicialista bateó para .368. El grandesliga fue un jugador determinante en esta serie que va ganando los Leones 3 juegos por 2 ante los Tigres de Aragua.

A pesar que se había informado que el jugador no iba a estar era en semifinales de clasificar Caracas, pero todo cambió y el criollo no seguirá.

Este martes se disputará el sexto juego de esta serie en el Universitario de la UCV, por los Tigres de Aragua va a abrir el veterano Freddy Garcia, mientras que por los Leones del Caracas estará abriendo el compromiso Manny Correa.

En caso de Leones vencer a los Tigres, asegurarían la semifinal ante los Caribes de Anzoátegui, mientras que Tigres iría a pelear el comodín frente a Magallanes que el ganador jugará fente a Cardenales.

Con información de Líder en Deportes 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes