viernes, marzo 29, 2024
spot_img

MLB anunció la implementación del bateador designado universal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisionado de la MLB Rob Mandred anunció que los dueños de equipos aceptaron la implementación del bateador designado universal.

Dicha medida representaba una solicitud del Sindicato de Jugadores, quienes desde el mes de diciembre se mantienen en paro laboral.

La implementación del bateador designado universal cobró fuerza tras un breve experimento durante la temporada 2020, donde se adoptó el bateador designado en la Liga Nacional.

MLB anunció la implementación del bateador designado universal

Se espera que de esta forma aumente la ofensiva en las Grandes Ligas, actualmente en declive en los últimos años, al incrementar el número de cuadrangulares.

También, da una clara señal de que tanto la liga como su asociación de jugadores quieren extender la permanencia en el juego de peloteros que perdieron cualidades defensivas; pero que se mantienen como bates de respeto en cada alineación.

No obstante, se espera que esto genere discusiones sobre si se desnaturaliza el juego al alejar a “la pelota pequeña” y la estrategia del juego; al eliminar una de las situaciones más antiguas del béisbol, que los lanzadores puedan batear.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se cumplen 17 años de la muerte de Rafael Vidal, medallista olímpico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes