Modelo Brasilera se casa con ella misma por “amor propio”

1430
Modelo brasilera Cris Galêra - Modelo brasilera Cris Galêra

Nadie podrá casarse con la modelo brasilera Cris Galêra ya que ella misma se adelantó y lo hizo por amor propio. Las personas se sorprendieron por este caso de “sologamía” donde la bella muchacha ahora está unida con ella.

Destacó la espigada mujer que se siente plenamente enamorada de ella y es por eso que tomó la determinación. No quiere sufrir por amor, todo lo contrario quiere vivirlo a plenitud y viajar por el mundo; llevando su mensaje.

El amor propio, autoestima y hasta cuido de su corazón y sentimientos la hicieron que firmara ella misma; con ella misma. Si se enamora de una persona tendrá que meter el divorcio por ella misma.

Modelo brasilera sorprendió a todos

No conforme con el amor que se tiene cada vez que se ve al espejo se marchó a la iglesia; para casarse con ella. Aunque al parecer solo se colocó en la parte de afuera del templo donde se tomó unas fotos; como ella misma dice es el amor de su vida; es decir ella misma.

Modelo brasilera Cris Galêra - Modelo brasilera Cris Galêra

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido»; relató la hermosa Cris Galêra, quien robó miradas.

“Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”; escribió la mujer en su Instagram. Y así fue, la modelo se casó con ella misma y compartió imágenes de su celebración.

No se va a divorciar

No se sabe si otra mujer pueda tomar este estilo propio de amarse ella misma; y tener un concepto de vida diferente. Pero destacó que no piensa divorciarse, todo lo contrario quiere ser feliz.

“He recibido miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Pero “es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”; Dijo la mujer quien ha sido criticada y aplaudida en redes sociales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Lunes de salud! Chayota, conoce los beneficios de esta verdura