viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por usar tampónes! Modelo pierde sus 2 piernas tras una infección

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lauren Wasser no es una modelo convencional. La californiana desfila por las pasarelas sin la pierna derecha, que perdió hace cinco años a causa de una severa infección. Hoy, su otra extremidad está a punto de ser amputada.

modelo
Foto: Referencial

En 2012, la modelo fue ingresada en un hospital con síntomas de gripe, sin saber que su cuerpo comenzaba a experimentar el denominado síndrome del choque tóxico: un trastorno potencialmente fatal provocado por toxinas bacterianas. En el caso de Wasser, la infección fue causada por el uso de un tampón.

La norteamericana sufrió una serie de complicaciones que la llevaron al borde de la muerte y le hicieron perder la pierna derecha. Wasser comentó a InStyle que, aunque los cirujanos recomendaron la amputación de ambas piernas en el momento, ella decidió “luchar y salvar” su pierna izquierda.

A pesar de este obstáculo, Wasser, hoy de 29 años, se las arregló para seguir sus pasos en el modelaje, sirviendo de inspiración para las personas con discapacidades y abriéndoles paso en la industria de la moda. Pero su pierna ha empeorado, y en enero deberá pasar por la misma pérdida de hace cinco años, según confirmó TODAY.

Con información de Actualidad RT

modelo
Foto: Referencial

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes