viernes, marzo 29, 2024
spot_img

‘Modo Borracho’: la forma de restringir tus apps si te encuentras ebrio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía china Gree Electric desarrolló y patentó un ‘Modo Borracho’ que permite a los usuarios restringir el acceso a ciertas aplicaciones, en caso de que la persona se encuentre ebria.

La iniciativa forma parte de la compañía china Gree, un gigante de electrodomésticos que realizó su entrada en el mercado. La empresa presentó este mes en la Oficina Nacional de Patentes de China un método interactivo y sistema para un ‘modo borracho’ en celulares inteligentes.

El modo ebrio funciona restringiendo las aplicaciones de uso más frecuente, a las que el usuario solamente puede acceder cuando se encuentre sobrio mediante un proceso de verificación.

Este modo para restringir a los usuarios ebrios puede configurarse de manera que ellos elijan cuáles aplicaciones se van a restringir. Entre las opciones está la de mensajería, aplicaciones bancarias, entre otras. También existen procesos que se aplazan durante el modo borracho.

Asimismo, también podría configurarse el mecanismo de comprobación para verificar que el propietario ya no se encuentra bajo la influencia del alcohol. La patente no lo especifica.

También puedes leer: WhatsApp trabaja en una función para silenciar los videos antes de compartirlos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes