Ministro Molina: se mantienen conversaciones con los transportistas

463
Molina
Foto: Referencial
Compartir

Ricardo Molina, ministro para el Transporte aseguró este lunes que se mantienen en conversaciones con los transportistas, a propósito de la jornada de protesta convocada para este 06 de marzo para exigir que se instale el nuevo sistema del cobro del pasaje estudiantil o se restituya el anterior.   

Molina
Foto: Referencial

«Hemos ido a hablar con los transportistas que nunca podían hablar con un ministro. Hemos ido a hablar con los transportistas que de verdad conducen una unidad de transporte”, expresó en su programa radial.

Asimismo, consideró que la paralización de las actividades están promovidas por sectores de la oposición venezolana.

“Se trata de un paro confuso que, supuestamente, están convocando sectores transportistas con orientaciones antigubernamentales”, manifestó.

A pesar de eso, el ministro destacó que dentro del seno del gremio ha habido «incomodidad» por parte de algunos voceros, al señalar que los asuntos «se ha venido manejando de forma diferente», en referencia al cambio del esquema de distribución de repuestos.

Por otra parte, descartó que el pasaje urbano llegue a Bs. 300 «como lo han anunciado algunos sectores».

“Están pretendiendo llevar el pasaje a 300 bolívares, no vale, no puede ser, porque hay condiciones objetivas que nosotros tenemos que evaluar para saber que eso pudiéramos manejarlo como lo hemos venido manejando, garantizando repuestos a precio justo, de manera oportuna, pagando de manera oportuna el pasaje estudiantil, apoyándonos para resolver los problemas entre todos y que nuestro pueblo no sienta el golpe tan duro”, dijo Molina.

Con información de Globovisón