jueves, abril 25, 2024
spot_img

Este es el monto que necesitas para disfrutar un día de playa en Cuyagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día en Cuyagua tiene su costo, esta playa es una de las más famosas del centro del país y se ubica en el estado Aragua. La misma se encuentra en la vía de Ocumare de La Costa y después de Bahía de Cata.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo averiguó cuales son las tarifas para disfrutar de un día en este lugar. Entrar a la playa de Cuyagua tiene el costo de tres dólares por vehículo el mismo lo cobran en una taquilla que está a la entrada del lugar.

Un día en Cuyagua - Un día en Cuyagua
Foto: Tato Marcos, @cuyaks2022.

Los toldos, estos tienen un costo que va entre ocho y diez dólares, depende del sector en el cual quieras alquilar frente a la playa. Es muy necesario que te ubiques en tu toldo y mesa para mayor comodidad.

La comida, tiene diferentes precios, hay buena gastronomía en esta zona del estado Aragua. Puedes disfrutar como siempre de empanadas, sopas además de pescado, tostones y ensaladas. Todo esto acompañado de las mejores bebidas a buenos precios.

Un día en Cuyagua - Un día en Cuyagua
Foto: Tato Marcos/@cuyaks2022.

Un día en Cuyagua

Otra de las atracciones que hay son los kayaks los cuales se encuentran en el sector del río y tienen un costo de cinco dólares media hora. Si te gusta el surf existe en el lugar una escuela para este deporte extremo.

La escuela de surf Cuyagua es una de las mejores de la zona donde puedes aprender a estar en la tabla. Estar en las olas es uno de los deportes que más ha llamado la atención en las últimas décadas en el país.

Un día en Cuyagua - Un día en Cuyagua
Foto: Tato Marcos @Cuyaks2022.

Esta playa sigue siendo una de las más vistosas que todo venezolano debe conocer. Por supuesto, la vía es extrema desde el Parque Nacional Henri Pittier en el norte de Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El calor en Venezuela en mayo pudiera extenderse hasta esta fecha

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes