miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más de 5534 morrales Tricolor fueron entregados a estudiantes de Rafael Urdaneta de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando continuidad a las acciones educativas promovida por el presidente Nicolás Maduro, se hizo entrega de morrales Tricolor con sus respectivos kits escolar y calzados a los estudiantes pertenecientes al territorio escolar Rafael Urdaneta de Valencia.

Esta significativa dotación encabezada por la autoridad única, licenciada Xiomara Luna en respaldo de la ministra Yelitze Santaella y del gobernador Rafael Lacava; tiene como finalidad, garantizar estos recursos de aprendizaje que permiten desarrollarse de manera completa y efectiva el proceso pedagógico durante el segundo y tercer momento.

Morrales Tricolor fueron entregados a estudiantes de Rafael Urdaneta

Este despliegue de entrega morrales Tricolor con sus kits escolares, se realizará de manera progresiva en todos los territorios escolares del estado Carabobo, en aras de brindar la totalidad de este beneficio a los estudiantes de todos los niveles y modalidades; de las dependencias nacional, estadal, municipal y subvencionada; apostando por la excelencia educativa, así lo informó la profesora Luna.

La Unidad Educativa Hugo Chávez, U.E. Batalla de Santa Inés, U.E. Carabobo, C.E.I. El Rosario, Grupo Escolar Bolivariano Guigue; son algunas instituciones educativas beneficiadas de estas importante dotaciones.

morrales tricolor estudiantes rafael urdaneta

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldesa Ana González anunció arranque de rehabilitación de consultorio médico en Brisas de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes