jueves, abril 18, 2024
spot_img

Motor Hidrocarburos definió agenda de trabajo para el año 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eulogio del Pino, Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó este jueves que con asociados del Motor Hidrocarburos, se logró definir una agenda de trabajo para el año 2017, “y esperamos que sea exitosa”, destacó.

agenda
Foto: VTV

En el transcurso del encuentro con la Asociación Venezolana de Hidrocarburos (AVHI), Asociación de Procesadores del Gas (AVPG), Fedeindustria, Federación Bolivariana de Energía Petróleo (FBEP) y Cámara Petrolera Venezolana (CPV), Del Pino explicó que durante los logros alcanzados en el año 2016, “este fue uno de los motores con mayor dinamismo”.

Resaltó que en las próximas reuniones revisarán la parte de gas y se tomarán acciones contundentes para hacerlo llegar al pueblo venezolano. “En 2016 se evidenció el potencial del gas que tiene Venezuela”.

Del Pino destacó la labor de Pdvsa durante el año 2016 para vencer las adversidades económicas enfrentadas por la guerra oligárquica. Agradeció a los representantes que participan el desarrollo del Motor Hidrocarburos.

Este 6to Motor forma parte de la Agenda Económica Bolivariana y permitió la optimización de procesos para la producción nacional.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes