jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Motorizados porteños beneficiados con feria de venta de repuestos a precios solidarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Motorizados de Puerto Cabello se beneficiaron con una feria de ventas de repuestos a precios solidarios que se desarrolló en el Puerto Turístico durante este jueves. Una iniciativa de la empresa privada de la mano con Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y la Alcaldía Socialista para fortalecer el parque automotor del municipio.

Motorizados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Desde muy temprano los motorizados se formaron para poder adquirir repuestos como barras de dirección, rolineras, amortiguadores, asientos, tanques, partes del motor, engranajes y demás autopartes indispensables para las motos de varias marcas y modelos. Durante la jornada estuvieron presentes el Alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, el G/D Rafael José Aguana, Gerente General de Bolipuertos y Maykelis Molina, directora general de la Alcaldía de Puerto Cabello.

La autoridad local indicó que esta feria de repuestos se llevó a cabo gracias a la iniciativa de la empresa Valpuerto, por lo  que gracias a ellos, la Alcaldía y Bolipuertos pudieron dar respuesta a una solicitud que habían planteado en reuniones anteriores los motorizados organizados del puerto y de Juan José Mora.

“Como un solo gobierno seguimos atendiendo necesidades del pueblo, hoy les garantizamos acceso a los insumos que en el mercado muchas veces son inaccesibles, así ellos podrán seguir prestando un servicio de transporte alterno a los usuarios y también llevar el sustento a sus viviendas o sencillamente desplazarse por todo el territorio nacional ”, destacó.

Motorizados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Valerio Hernández, presidente de inversiones Valpuerto reconoció el apoyo de la municipalidad y esta importante empresa del estado para la realización de la primera feria. Al tiempo que resaltó que repuestos importantes como baterías, cauchos y tripas estuvieron en exhibición para quienes los necesiten se anotaran en una lista con el objetivo de poder adquirirlos en próximas eventos que pudieran realizarse en otros sectores de la ciudad.

Por su parte, representantes de la Fuerza Motorizada porteña se hicieron presentes en la feria para comprar parte de los repuestos para sus motos y agradecer por esta iniciativa que busca beneficiar los conductores porque con los precios exhibidos pudieron acceder a autopartes indispensables para el funcionamiento de los vehículos de dos ruedas.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Motorizados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Motorizados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes