El técnico del Manchester United, José Mourinho, se acercó tras la ceremonia de entrega de trofeos de la Supercopa de Europa a un fondo del Nacional Arena Felipe II, para regalar su medalla de subcampeón a un joven de color que portaba una camiseta de su equipo.

«Muchas veces cuando gano tampoco me quedo con las medallas así que imagina cuando pierdo. Esa medalla terminaría en un cajón perdido de mi casa”, aseguró el director técnico del Manchester.
Mourinho aseguró que para el joven que recibió la medalla será como regalarle la luna. “Seguro que la guardará como un tesoro. Tenía una camiseta del Manchester United y para él será algo que no olvidará en toda su vida», manifestó.
A su vez, admitió la superioridad del Real Madrid al caer por marcador de (2-1), pero fue crítico con el primer tanto, marcado por Casemiro, que aseguró que con el VAR (videoarbitraje) no habría subido al marcador.
«El Real Madrid ha sido superior en muchos momentos de la final y nosotros en otros. Marcó un gol en fuera de juego que con el VAR no sería gol y habríamos llegado con empate a cero al descanso. Es verdad que pudieron marcar más, tuvieron 2 palos, pero también tuvimos nosotros en la segunda parte muchas oportunidades», valoró en rueda de prensa.
«Nunca se puede decir que con el VAR el Real Madrid no hubiera ganado. Cuando marcó en fuera de juego eran momentos en los que estaba siendo muy superior. El tanto llegó cuando más lo merecían», añadió.
Con información de Globovisión
https://www.youtube.com/watch?v=f2VoVkuVN0A