viernes, abril 19, 2024
spot_img

Movilnet lanza nueva red 4GMAX: mira los detalles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa de telecomunicaciones, Movilnet, lanza la nueva red 4GMAX, para clientes prepago, la cual, brinda mejor conexión, más velocidad, mejor navegación y más descargas, y cuyo plan fue dirigido en primera fase a clientes jurídicos de la Región Capital y ahora a escala nacional.

Los usuarios de Movilnet podrán adquirir líneas nuevas con módulo de identificación (USIM) con tecnología 4GMAX, a través de los Agentes Autorizados y Agentes Digitales de la filial de telecomunicaciones.

Foto: Movilnet

Movilnet nueva red 4GMAX

Como parte de su compromiso con los clientes, la operadora promueve el avance tecnológico, a través de la actualización de más de 20 mil clientes jurídicos, quienes ya pueden disfrutar de la señal 4GMAX. Las adecuaciones permiten a empresas públicas y privadas disfrutar de mejor conectividad.

El 19 de mayo de 1992, se crea Movilnet como una filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Movilnet fue nacionalizada en 2007 y en 2014 alcanzó el liderato en telefonía móvil con el 53 % del mercado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Elon Musk anuncia videos de dos horas en Twitter


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes