martes, abril 23, 2024
spot_img

Movilnet trabaja para reconectar servicios en municipio Miranda de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Producto de acciones vandálicas contra el equipamiento de la estación radiobase de Movilnet, y el hurto de equipos de conectividad, infraestructura eléctrica, fibra óptica y dispositivos de radiofrecuencia, actualmente se encuentra sin señal el municipio Miranda de Carabobo.

movilnet
Foto: Referencial
Un nuevo hecho vandálico en contra de la infraestructura de la operadora móvil del Estado venezolano en territorio carabobeño afecta a pobladores del municipio Miranda, donde Movilnet es la única operadora que presta servicios; razón por la cual se hacen redoblados esfuerzos para reponer a la brevedad los servicios en sus tecnologías CDMA, 2G y 3G en la localidad.
Carlos Silva, Vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, informó que, desde el momento en que se conoció la afectación, la empresa emprendió acciones para ubicar repuestos y así restituir los servicios. “Estimamos que en las próximas horas comiencen a levantar los servicios en la tecnología CDMA, y que para este jueves en horas de la noche la tecnología GSM, esté totalmente restablecida”, enfatizó.
Resaltó, que se activó un operativo de seguridad en la zona, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar con los responsables de este daño a la plataforma de Movilnet, y rechaza estos hechos que viola el derecho de las usuarias y usuarios a comunicarse.
La empresa informa que también se adelantan conversaciones con las comunidades cercanas, a fin de que conozcan sobre la importancia de resguardar las instalaciones de telecomunicaciones, ya que son ellos los principales perjudicados con la afectación a la conectividad que causan estos hechos.
Con información de nota de prensa 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes