miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falso médico en Carabobo capturado por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó la noche del miércoles que fue capturado el falso médico en Carabobo. Harold Charinga Martínez, estaba solicitado por delitos de ejercicio ilegal de la medicina.

#DETENIDO… a solicitud del MINISTERIO PÚBLICO @MinpublicoVE Harold Charinga Martinez #FalsoMédico; para ser #IMPUTADO por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento publico falso; uso de de documento público falso y usurpación de funciones; escribió el Fiscal William Saab en su cuenta de Twitter.

Destacó el Fiscal General William Saab que Charinga Martínez estaba solicitado con el agravante del artículo 217 de la lopnna; con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad.

La noche del martes Saab había informado del caso y el mismo se hizo viral hoy miércoles; de hecho, un centro de salud reconocido en Valencia emitió un comunicado en horas de la mañana

Falso médico en Carabobo, se une a otros casos

Uno de los ejercicios profesionales más plagiados en la actualidad es precisamente el de la medicina; se ha conocido de personas que por portar una bata blanca y un estetoscopio consultan; examinan y hasta aportan recetas para algunas dolencias.

Un caso similar se conoció en Maracay recientemente donde un sujeto ejercía la medicina de manera ilegal. Al mismo lo denunciaron ante el Ministerio Público y se encuentra tras las rejas en estos momentos.

Los mismos forjan documentos y se crean perfiles en las redes sociales donde se les ve ejerciendo la medicina. Se ha conocido de personas que también ejercen de manera ilegal la rama de la veterinaria.

Clínica carabobeña hace aclaratoria

El Centro Clínico Guerra Méndez emitió un comunicado para aclarar que el falso médico no trabaja en dicho centro de salud.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:Asciende a cuatro muertos accidente de la variante Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes