jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ministerio Público imputó a joven por ultimar a su madre y abuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó este lunes que imputó a Yohandry José Arrieta Gómez de 19 años por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre, Fanny Raquel Arrieta Gómez de 50 años y  su abuela Basílica Gómez de 75 años, ocurrida el 14 de agosto de este año en el caserío El Llano, parroquia Libertad, municipio Machiques del estado Zulia.

imputó
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los fiscales 47° nacionales auxiliares, 20° y auxiliar de esa jurisdicción, Mónica Sáez, Robert Rodríguez, Jhovann Molero y Maryángel Báez, respectivamente, acusaron al joven por el delito de femicidio, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal Único de Control de la Villa del Rosario  en el estado Zulia, los fiscales del caso requirieron la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de Arrieta Gómez, y que se mantenga la medida privativa de libertad en su contra, la cual cumple en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día, el joven de 19 años se encontraba en su casa ubicada en el referido sector cuando tomó una piedra y arremetió contra sus familiares hasta dejarlas sin signos vitales.

A los pocos minutos, un pariente de Arrieta Gómez se percató del hecho y lo retuvo hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para aprehenderlo y colocarlo a la orden del Ministerio Público.

Con información del Ministerio Público

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes