viernes, marzo 29, 2024
spot_img

MP solicitó orden de aprehensión por caso de estafas inmobiliarias en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que el Ministerio Público (MP) solicitó una orden de aprehensión contra contra varios sujetos, quienes, según su investigación, están implicados en un caso masivo de estafas inmobiliarias en el estado Bolívar.

Los ciudadanos acusados responden a los nombres de Evinger Claudelid Flores Vargas, Carlos Mascia Cisterino, Víctor Hugo Albornoz Torres y Marcos Carrillo París.

Según detalló Saab, los sujetos se dedicaban a la utilización de una empresa principal denominada Inmobiliaria Grandes Inversiones para llevar a cabo sus estafas en la región.

El fiscal señaló que los solicitados formaron un grupo de empresas, a partir del 2014, que ofertaban lotes de terrenos, locales comerciales, apartamentos y town houses; de los cuales iniciaban la construcción con la finalidad de captar más clientes y luego se paralizaba.

MP solicitó orden de aprehensión por caso de estafas inmobiliarias en Bolívar

En la misma rueda de prensa el representante explicó que las construcciones, previstas para culminarse en 2006, no avanzaron más allá de un 12%; a pesar de cobrar la totalidad de los montos de venta a un número significativo de víctimas.

“Algunos de los proyectos involucrados en esta estafa corresponden a las Residencias ‘Las Azaleas Place’, el Conjunto Residencial denominado ‘Puerta Dorada’, las Residencias ‘Las Paulinas’ y el Conjunto Residencial Atlántico Plaza, entre otros”, destacó.

Saab informó que en los distintos proyectos habitacionales “se vieron afectadas más 336 familias”. También informó que los ciudadanos actualmente se encuentran fuera del país y por ello decidieron “solicitar a Interpol alerta roja para cada uno de ellos a los fines de su captura internacional”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Conatel procede contra Inter por cobrar con sobreprecios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes