martes, abril 16, 2024
spot_img

MUD anunció nuevas acciones a partir del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el 100 % de las actas escrutadas el número de votos de la consulta de este domingo fue de 7.600.000 así lo informó este lunes la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

MUD
Foto: Referencial

En ese sentido, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, convocó este jueves a un paro nacional de 24 horas con el cual dan inicio a “la hora cero”.

Durante una rueda de prensa, el dirigente informó además, que este martes, el Parlamento sesionará para recibir el informe de resultados así como el de postulados para el cargo de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el cual culminará el viernes con su nombramiento.

Asimismo, indicó que el próximo miércoles realizarán la firma del compromiso unitario de la gobernabilidad, con el cual se buscará la conformación de un gobierno de unión nacional.

Guevara invitó a los venezolanos a que ese día (miércoles 19), asistan a los puntos soberanos donde ejercieron su votación durante el proceso del domingo, ya que allí se encontrarán 2.020 comités que asistirán a los presentes con relación a la “la hora cero”.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes