jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MUD Carabobo mantendrá acciones de calle en rechazo a la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante los resultados de las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo advirtió que las fuerzas de la coalición opositora se mantendrá en las calles en rechazo a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

rechazo
Foto: Cortesía

Mariela Domínguez, secretaria adjunta de la MUD en el estado, ratificó que mantendrán en las manifestaciones de calle contra  Nicolás Maduro y los resultados de los recientes comicios electorales. “Nuestras ganas de luchas están intactas, aquí estamos con los diputados de la Asamblea Nacional; seguiremos con nuestra lucha pacífica hasta que el gobierno entienda que tenemos que darle al país un cambio de verdadera paz, no la paz que ellos dicen que tienen para Venezuela”, enfatizó desde la Av. Cuatricentenaria de Valencia, acompañada de los diputados a Carlos Lozano y Ángel Álvarez.

Aseguró que su lucha es “sin armas”, que acompañarán con las consignas al grupo de choque denominado “La Resistencia”, en las acciones que tienen planeadas para esta semana, a pesar de no mencionar actividades concretas, sin embargo recalcó que las cumplirán “al pie de la letra”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes